Linfoma de conjuntiva

Linfoma de conjuntiva
linfoma conjuntival
linfoma conjuntival ojo
linfoma conjuntival ocular
linfoma de conjuntiva ocular
linfoma de conjuntiva ojo

Linfoma conjuntival

El linfoma conjuntival es una forma de cáncer, pero usualmente son de bajo grado y tienden a crecer muy lentamente. El linfoma es un cáncer de los glóbulos blancos, estos glóbulos son células que combaten las infecciones y son del tipo T y B, estos pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. En el ojo, el linfoma conjuntival aparece como un tumor de color rosa, no doloroso, usualmente oculto bajo los párpados. En la mayoría de casos, el paciente no tiene ningún otro linfoma en el cuerpo, pero en aproximadamente el 20% puede encontrarse en otro sitio.

¿Cuál es el tratamiento a seguir para el Linfoma de Conjuntiva?

Dependiendo del tamaño del tumor, el tratamiento puede incluir escisión completa, crioterapia, inyección de medicamentos de quimioterapia, radiación o tratamiento con quimioterapia intravenosa. A veces, los pacientes toman un antibiótico especial para prevenir la aparición a largo plazo en otras partes del cuerpo.

También te puede interesar:

Centro Especializado en Oncología Ocular

Segunda Opinión

Cuando está sobrellevando algún tipo de enfermedad relacionada con tumores del ojo, escoger un plan de tratamiento puede parecer abrumador.

Exámenes de diagnósticos

Estos exámenes son métodos complementarios para valorar la anatomía, fisiología y diagnosticar tumores oculares .

Cirugía

La cirugía oftalmológica se ha desarrollado enormemente a partir del uso de equipos especializados, principalmente por...

Procedimientos

Los tumores que afectan al ojo pueden alterar la anatomía y fisiología normal, se requieren hacer múltiples...

Hacemos accesible todos los tratamientos especializados

Ofrecemos los precedimientos médicos actuales de más alta calidad